¡Como de PS1! Esta versión retro de God of War te encantará - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Como de PS1! Esta versión retro de God of War te encantará

El canal de Youtube “64 Bits” re imaginó un demake del juego de PS4.

Domingo 12 de diciembre de 2021 | 16:35

¿Conoces el término demake? Se trata de reversiones retro de juegos de las nuevas generaciones. Así, podemos ver como los títulos modernos se verían en las antiguas consolas de Nintendo o PlayStation.

Los demakes están de moda y esta vez fue el turno de Kratos y Atreus, protagonistas del aclamado God of War (2018), quienes fueron imaginados en 32 bits, tomando una clara inspiración del juego Breath of Fire de PS1.

Esta versión, realizada por los animadores del canal 64 bits, además de recrear por completo las graficas y música del juego, también adaptó el sistema de pelea, convirtiéndolo en un clásico combate por turnos, algo muy diferente a la frenética acción del título de Sony y Santa Monica Studios.

En el video vemos al dios de la guerra con sus habilidades especiales, celebración de victoria y propias estadísticas. Parece que realmente estuviera corriendo en una PlayStation clásica.

Otros trabajos de demake famosos son el crossover entre Castlevania y Resident Evil 8 y la versión de PS1 del terrorífico Bloodborne.