Señal online - Chilevisión
Lionel Messi aceptó la camiseta entregada por Hugo Mancilla, un chileno que viajó a Miami para darle la camiseta de Colo Colo al astro argentino.
El elenco colombiano está siendo muy superior a los albos y a los 24 minutos el ex delantero de la Universidad de Chile puso el parcial 2-0.
El equipo colombiano abrió el marcador a los 9 minutos a través de Kevin Londoño que enfrentó mano a mano a Brayan Cortés tras un pelotazo de un defensor.
Stephanie Vaquer sigue haciendo historia en la WWE. En una sola noche, defendió con éxito sus dos títulos en NXT. En exclusiva con CHV, la luchadora chilena nos cuenta cómo vivió esta jornada clave en su carrera y qué se viene en su futuro.
El presidente de Blanco y Negro asistió al funeral del fallecido cantante, dejando un particular recuerdo en el féretro.
El técnico de la Selección Chilena no pudo esconder su tristeza y decepción luego del amargo empate sin goles y donde el conjunto nacional sigue en el último lugar de la tabla.
El guardameta se lució cuando se iba el primer tiempo y evitó en dos oportunidades la apertura de la cuenta por parte de Diego Valdés.
La Roja recuperó la pelota en el área de Ecuador y tras un par de toques el balón le cayó al formado en Universidad de Chile que remató desviado.
La Miss Chile fue la encargada de interpretar el himno nacional en un lleno Estadio Nacional, donde desde Luciano Cabral, quien esperará su oportunidad en el banco, también cantó.