El delantero festejó un tanto clave para O'Higgins realizando un gesto a su esposa y al bebé que viene en camino. "Está muy contento", comentó la modelo.
Lunes 26 de mayo de 2025 | 15:28
Una jornada muy especial tuvo Joaquín Montecinos, quien le dedicó a Sabrina Sosa el gol del triunfo de O'Higgins ante Ñublense por la Liga de Primera.
Tras aprovechar un error del portero rival, el extremo anotó un tanto clave y festejó colocándose la pelota debajo de la camiseta en señal del embarazo de pareja.
La modelo reaccionó con alegría al gesto y comentó: "La dedicatoria fue preciosa. Cuando fue el momento de contar que estaba embarazada la idea era hacerlo con el gol, pero después pasó que Joaco se lesionó y estuvo unos partidos fuera".
En conversación con LUN, la argentina afirmó que "era el gol que esperábamos hace rato, y más con una dedicatoria tan especial como es para nuestro bebé, para los dos, porque a mí también me lo dedicó, me encantó".
La trasandina destacó que a Montecinos "lo he visto más motivado en lo deportivo. Igual siempre está enfocado mentalmente, pero escucharlo que dice que hará goles por nosotros, en esas cosas uno que ve que sí le genera una fuerza extra el momento que estamos teniendo".
"Joaco es muy preocupado conmigo, con el bebé. Está muy contento, ilusionado con todo el proceso. Se preocupa con todas mis cosas del embarazo, si es que como, si es que descanso, con todo lo relacionado al embarazo", agregó.
Sosa reveló que el futbolista "es muy detallista. En las primeras ecografías llegaba con ramos de flores, yo creo que él es más romántico que yo".
"Agendamos siempre las ecografías en horario donde él pueda estar, no me quiere dejar sola y quiere estar siempre, eso habla de lo atento que es", añadió.