¡Tuvo que salir escoltado! Reinaldo Rueda vive su peor momento como DT de Colombia y los hinchas intentaron agredirlo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Tuvo que salir escoltado! Reinaldo Rueda vive su peor momento como DT de Colombia y los hinchas intentaron agredirlo

El extécnico de la Roja no lo pasa bien al mando de la selección cafetera, que tras la derrota ante Perú salió de los puestos de clasificación directa al Mundial de Qatar 2022.

Lunes 31 de enero de 2022 | 15:33

Reinaldo Rueda no lo pasa bien al mando de Colombia. El extécnico de la Selección sufrió una dura derrota ante Perú de local el pasado jueves y dejó los puestos de clasificación directa al Mundial de Qatar, lo que enfureció a los hinchas que llegaron al estadio de Barranquilla. 

Y es que los asistentes no están para nada contentos con el 39% de rendimiento que Rueda ha conseguido al mando de la selección cafetera desde que asumió. Apenas ha ganado dos partidos, empatado siete, y perdido otros dos; lo que lo tiene a Colombia en la sexta posición, a tres puntos de la clasificaciónn directa a la Copa del Mundo.

Por lo mismo, tras la caída ante los peruanos, los hinchas le lanzaron botellazos cuando este se dirigía a los camarines. Un video grabado desde la tribuna muestra cómo personal de seguridad debió escoltarlo para que no sufriera lesiones de ningún tipo.

La situación no parece que mejorará pronto para el adiestrador, puesto que este martes debe viajar a Argentina para enfrentar a la Albiceleste e intentar conseguir los tres puntos que le permitan seguir luchando por puestos de clasificación directa a Qatar 2022. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad