Pablo Solari fantasea con jugar junto a Alexis y Ben Brereton en la Roja: “No lo descartaría, pero sí lo evaluaría” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Pablo Solari fantasea con jugar junto a Alexis y Ben Brereton en la Roja: “No lo descartaría, pero sí lo evaluaría”

La joya de Colo Colo aseguró que la opción de nacionalizarse para jugar por la Selección lo seduce.

Viernes 4 de febrero de 2022 | 16:22

Pablo Solari es una de las figuras más importantes dentro del plantel de Colo Colo. El joven extremo argentino se ganó el cariño y el agradecimiento de todo el pueblo colocolino desde que convirtió el importante gol ante Universidad de Concepción en el partido de Promoción que disputó el Cacique en 2021, el cual evitó que descendieran por primera vez a Primera B.

Además, gracias a su talento y buenas actuaciones, se transformó en uno de los valores más importantes para el club, tanto así que durante este mercado de fichajes, el directorio de Blanco y Negro rechazó una oferta del América de México y lo declaró como "intransferible". 

El cariño es recíproco, puesto que Solari ha declarado en varias ocasiones que si dependiera, se quedaría toda la vida en Macul. Sin embargo, en conversación con Directv, el Pibe sorprendió declarándole su amor a la selección chilena y asegurando que le gustaría jugar junto a Alexis Sánchez y Ben Brereton.

Ante la consulta sobre si se nacionalizaría para jugar con la Roja, Solari indicó que lo pensaría. "Sí, lo pensaría. Lo hablaría con mi familia y se tomaría una decisión. No lo descartaría, pero sí lo evaluaría. Tampoco voy a decir sí ahora, inmediatamente”, comentó. 

Poco después, le declaró su admiración a Ben Brereton y confesó ser fanático del Niño Maravilla: "Es difícil venir de Europa sin conocer el país, conocer a los compañeros. Se adaptó rápido y es difícil adaptarse rápido a una situación así. Sería lindo jugar con Alexis y Ben”, sostiene.

Con respecto a Sánchez, aseguró: "Me llama la atención Alexis Sánchez. Es extraordinario, es el mejor. Lo veía de chiquito, de siempre lo seguía”, finaliza.

Para que Solari pueda optar a la nacionalidad debe cumplir cinco años viviendo en el país, ya que no tiene parientes directos que sean chilenos. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad