Nicolás Jarry ganó y sigue en carrera en Roland Garros - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Nicolás Jarry ganó y sigue en carrera en Roland Garros

La primera raqueta nacional luchó desde abajo y logró quedarse con el partido ante el estadounidense, Tommy Paul (16), por parciales de 3-6, 6-1, 6-4 y 7-5.

Jueves 1 de junio de 2023 | 14:16

Durante esta mañana Nicolás Jarry salió a disputar su partido ante Tommy Paul, válido por la segunda ronda del Grand Slam francés, donde logró mantener el buen juego que le permitió ganar el ATP 250 de Ginebra, la semana pasada.

El estadounidense comenzó con el pie derecho el partido, donde consiguió llevarse el primer set por 6-3.

En la segunda manga, se vio a un Jarry mucho más empoderado y confiado, donde además contó con una gran efectividad de cara a los quiebres. Gracias a lo anterior el chileno pudo llevarse el set por 6-1.

En el tercer capítulo, ambos lograron mantener su servicio hasta el séptimo game, donde Jarry logró quebrar al estadounidense para ponerse en ventaja. Desde ahí ambos mantuvieron su saque, lo que le permitió al chileno llevarse el set por 6-4.

En el cuarto set se mantuvo la tónica del anterior, donde ambos tenistas mantuvieron su servicio.  Solo se pudo desnivelar cuando Jarry quebró a Paul y se adelantó 6-5. Tras eso, el chileno mantuvo su servicio y logró cerrar el partido con un 7-5 a su favor.

Con esto Nicolás Jarry avanza a la tercera ronda de Roland Garros, donde enfrentará a otro estadounidense, Marcos Giron, 75 en el ranking ATP.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad