Nicolás Jarry dio una gran batalla, pero no pudo ante Daniil Medvedev en Miami - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Nicolás Jarry dio una gran batalla, pero no pudo ante Daniil Medvedev en Miami

El ruso se impuso en cuartos de final del segundo Masters 1000 de la temporada por 6-2 y 7-6 en un emocionante duelo.

Miércoles 27 de marzo de 2024 | 23:49

Nicolás Jarry y Daniil Medvedev, campeón defensor, animaron un entretenido partido en los cuartos de final del ATP Masters 1000 de Miami. El chileno llegó a este encuentro tras un notable triunfo ante el noruego Casper Ruud (8°), a quien el N°1 del país venció en dos parciales. 

Antes, Jarry tuvo sufridos partidos en el certamen estadounidense, primero ante Jack Draper y luego ante Thiago Seyboth Wild. De hecho, ante el británico salvó dos match points en primera ronda. 

La noche del miércoles en tanto, poco pudo hacer Nico en el primer set ante el inspirado ruso, que tomó dos veces su servicio para decretar un claro 6-2. 

Sin embargo, en el segundo parcial el chileno subió notablemente su juego y cada uno mantuvo sus servicios y así llegaron al tie-break, donde los hinchas chilenos se hicieron sentir y le brindaron un gran apoyo a Jarry. 

Ahí Nico llegó a estar 5-3 arriba, no obstante, el ruso reaccionó y pudo cerrar el partido en el 6-5 y 7-6, pero el chileno luchó hasta el final y levantó dos puntos de partido. Finalmente, Medvedev se impuso en la muerte súbita por 9-7. 

Medvedev se enfrentará en semifinales al italiano Jannik Sinner, mientras que Jarry se enfocará en la gira europea sobre canchas lentas que inicia en Montecarlo y termina en Roland Garros. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad