Triunfal debut: Cristian Garin derrotó a Dominik Koepfer y avanzó a octavos de final en Munich - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Triunfal debut: Cristian Garin derrotó a Dominik Koepfer y avanzó a octavos de final en Munich

Gago acabó llevándose el partido tras vencer en un primer set muy disputado y una segunda manga de manera más holgada. Ahora buscará un boleto a la ronda de ocho mejores en el torneo.

Martes 16 de abril de 2024 | 12:46

Cristian Garín (106°) consiguió un importantísimo triunfo ante el local, el alemán Dominik Koepfer (54°), en el debut de ambos en el Munich Open 250, en Alemania.

El ariqueño se instaló en la ronda de los 16 mejores tras vencer al germano en dos sets 7-6(3) y 6-3, en el certamen que ya conquistó en 2019.

Un primer parcial muy parejo mantuvo a Koepfer con algo de ventaja sobre Garín, quien se sobrepondría rápidamente para quedarse con el set por 7-6.

En la segunda mitad, el chileno se mostraría mucho más sólido y acabaría imponiéndose por 6-3, en un partido que se extendió por cerca de una hora y 40 minutos.

¿Cuándo vuelve a jugar Garín por el ATP de Munich?

Ahora Gago se centrará en su próximo partido, esta vez, ante el estadounidense Alex Michelsen (70°), quién también viene de batir a un local, el alemán Max Hans Rehberg.

El chileno disputará los octavos de final del certamen el día miércoles 17 de abril no antes de las 9 de la mañana, con miras a seguir acercándose al título del torneo disputado en la capital de Baviera.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad