Chilevisión gana en la transmisión y Colo Colo en la cancha - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Chilevisión gana en la transmisión y Colo Colo en la cancha

Durante la emisión del encuentro de los Albos frente a Monagas por la Copa CONMEBOL Libertadores, el canal de Paramount se ubicó en el primer lugar de sintonía.

Jueves 20 de abril de 2023 | 17:10

La transmisión del primer triunfo de Colo Colo en esta edición de la Copa CONMEBOL Libertadores posicionó a Chilevisión en el liderazgo de sintonía durante su emisión.

De esta manera, el triunfo de los Albos por uno a cero frente al Monagas de Venezuela logró 18,3 puntos de rating en su horario de transmisión (de 21:00 a 23:01 horas) en el competitivo bloque vespertino.

En ese mismo bloque horario, Mega logró 13,7 puntos, Canal 13 5,8 y TVN 5,7.

La transmisión de Chilevisión comenzó ayer miércoles 19 de abril a las 19:00 horas con una amplia cobertura previa del encuentro que terminó con el triunfo de Colo-Colo, lo que lo ubica en la parte alta del grupo junto a Boca Juniors.

A nivel de alcance, la transmisión completa (previa y partido) fue vista por 2.538.147 personas. A esto se suman las 64.411 personas que vieron la transmisión del partido a través de la señal online de Chilevisión.

El partido, que también fue emitido por Pluto TV, contó con los relatos de Claudio Palma y los comentarios de Aldo Schiappacasse.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad