Brayan Cortés le responde con fuerza a Johnny Herrera: “No me calienta la cabeza” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Brayan Cortés le responde con fuerza a Johnny Herrera: “No me calienta la cabeza”

El arquero de Colo Colo no dejó pasar los comentarios de Herrera, quien dijo antes del partido ante Bolivia que el reemplazante de Bravo debía ser Sebastián Pérez.

Viernes 4 de febrero de 2022 | 16:47

Brayan Cortés fue una de las figuras de la selección chilena ante Bolivia en La Paz. El arquero de Colo Colo atajó al menos cuatro balones que pudieron significar un gol para los altiplanos, y que hubiese significado para Chile no ir al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, gracias a Cortés las esperanzas siguen en pie.

Antes del partido, no obstante, hubo quienes estuvieron en contra de que Cortés reemplazara a Claudio Bravo en el arco del Equipo de Todos. Para Johnny Herrera, histórico portero de Universidad de Chile y comentarista de TNT, el reemplazante de Bravo debió ser Sebastián Pérez, de la UC.

"Cortés, a veces, es medio distraído en el arco. Estar mal parado, en la altura, y que te pillen con un zapatazo de 40 metros, es fatal. Me gustaría alguien un poco más contenido", comentó en el programa Pelota Parada.

Y tal como debe hacerse, Cortés habló en la cancha, firmó una excelente actuación y calló bocas. Eso sí, tampoco dejó pasar la oportunidad de referirse públicamente a los comentarios realizados por Herrera.

Lo que diga cualquier persona, un referente como puede ser Johnny, no me complica, no me calienta la cabeza. Solo me concentré en el partido y en ganar”, indicó en ESPN Fútbol Show.

En relación a lo vivido en La Paz, el iquiqueño indicó: "Por ahí nos favoreció la lluvia, la cancha rápida, se sintió un poco menos la altura. Ya estábamos preparados, estaba feliz en ese momento, quería aprovecharlo. Se disfrutó y lo importante es que se ganó. Para mí es un orgullo representar a Chile, pero eso lo decide el profe, me tocó jugar y era disfrutar y aprovechar la oportunidad. Hay que estar atentos”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad