Alejandro Tabilo venció a Arthur Rinderknech y avanzó a cuartos en el ATP 250 Bucarest - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Alejandro Tabilo venció a Arthur Rinderknech y avanzó a cuartos en el ATP 250 Bucarest

El nacido en Toronto mostró solidez en su primer partido del certamen en arcilla y aseguró su paso a los cuartos de final, donde espera rival.

Miércoles 17 de abril de 2024 | 09:12

Alejandro Tabilo (41°) obtuvo un sólido triunfo ante el francés Arthur Rinderknech (79°) en su debut por el ATP 250 de Bucarest, en Rumania.

El nacido en Toronto se impuso tras una hora y 17 minutos de partido, sellando la victoria por dos sets 6-3 y 6-4 y su paso definitivo a la siguiente fase del torneo en arcilla.

La segunda raqueta nacional tuvo un encuentro prácticamente perfecto ante el galo, que le permitió estar en ventaja en los dos parciales que disputó.

Se trató de su ansiado primer partido en la competencia, dado que al ser el cuarto sembrado no tuvo que disputar los octavos de final. Ahora, selló su paso a la ronda de los ocho mejores y espera rival.

¿Contra quién jugará Alejandro Tabilo por el ATP 250 de Bucarest?

El chileno aún no conoce su rival, que saldrá del ganador en el encuentro entre el brasileño Joao Fonseca (276°) y el moldavo Radu Albot (139°), que se jugarán su partido durante la mañana de este miércoles.

De vencer, el zurdo podría toparse en semifinales contra Tallon Griekspoor (25°), segundo sembrado y uno de los grandes favoritos para quedarse con el certamen.

La fecha y horario del eventual partido de cuartos de final es una incógnita, puesto que aún no ha sido programado por la organización.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad