Tras 20 años, la participación de los equipos chilenos en la Libertadores podrá verse en Chilevisión y Pluto TV - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Tras 20 años, la participación de los equipos chilenos en la Libertadores podrá verse en Chilevisión y Pluto TV

Tuvieron que pasar dos décadas para que el torneo de clubes más importante del continente regresara a la televisión abierta de nuestro país.

Miércoles 15 de junio de 2022 | 15:41

Dos décadas. 20 años. 7300 días. Ese fue el tiempo que tuvo que pasar para que la Copa Libertadores, el torneo de clubes más importante del continente, volviera a la televisión abierta. Pero la espera se acabó: Paramount confirmó que Chilevisión y Pluto TV transmitirán gratis los partidos de la competición. 

Los derechos comienzan en 2023 y finalizan en 2026. De esta manera, la participación de los equipos chilenos durante la próxima edición del torneo podrán verse de forma gratuita a través de la señal de Chilevisión y del servicio de streaming Pluto TV.

Actualmente, el único medio gratuito que transmite partidos de Conmebol Libertadores es Facebook Watch. Sin embargo, aquello ya se terminó con este importantísimo anuncio. “Esta asociación para la CONMEBOL Libertadores™ marca un hito para la televisión abierta, que luego de casi 20 años, vuelve a tener los partidos de este torneo que tanta pasión genera en Chile y en la región” comentó Dario Turovelzky, SVP, director general de Paramount Hub Latam Sur.

¿Se imagina ver a Colo Colo reeditando la campaña de 1991? ¿O a Universidad Católica regresando a una final como en el 93? Pase lo que pase, el regreso de las actuaciones de los equipos chilenos en el ámbito internacional es un hecho.