Con un tridente ofensivo inédito: Así formará Chile ante Argentina en Calama - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Con un tridente ofensivo inédito: Así formará Chile ante Argentina en Calama

Martín Lasarte no se guardó nada para esta noche e irá a buscar con todo los tres puntos ante la Albiceleste.

Jueves 27 de enero de 2022 | 16:16

Llegó el día del partido clave para Chile. El que puede marcar la diferencia entre la ilusión y las probabilidades reales de clasificar al Mundial de Qatar 2022. Y nada más ni nada menos que ante nuestra bestia negra, la selección argentina. Hoy en Calama, desde las 20.45 horas por las pantallas de Chilevisión, comenzará a decidirse el destino del Equipo de Todos en estas Eliminatorias. 

La situación para la Roja no es fácil ya que no estará con dos de sus principales figuras: Mauricio Isla y Arturo Vidal. El primero quedó descartado por ser positivo de Covid-19 y el segundo, por ser expulsado ante Ecuador. Sin embargo, para mitigar estas ausencias y aprovechar cada ventaja a mano, la ANFP dispuso que el cotejo se jugara en Calama, ciudad que está 2 mil metros sobre el nivel del mar. La altura, históricamente, nunca le ha venido bien a la escuadra transandina.

Por último, la Albiceleste no contará con la importante presencia de Lionel Messi —se recupera del coronavirus— ni de Lionel Scaloni, técnico de la selección, tambén por haberse contagiado. 

La Roja está necesitada de victorias, por lo que Martín Lasarte no se guardará nada esta noche en Calama. Por el contrario, Argentina jugará con la tranquilidad de saber que ya están clasificados para Qatar 2022.

Y como para ganar se necesitan goles, 'Machete' dispondrá de un tridente ofensivo titular inédito hasta ahora en la Selección: Alexis Sánchez, Ben Brereton y Eduardo Vargas. Estos tres cracks del Equipo de Todos nunca han iniciado juntos un partido. Hasta hoy.

Esta es la alineación que enfrentará a Argentina en Calama:

Arquero: Claudio Bravo

Defensas: Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Gary Medel, Sebastián Vegas.

Mediocampistas: Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Marcelini Núñez. 

Atacantes: Alexis Sánchez, Ben Brereton, Eduardo Vargas.

Desde las 20.45 horas, solo por las pantallas de Chilevisión, podrás ver el trascendental partido entre Chile y Argentina.