La Roja no tuvo eficacia y terminó cayendo por la cuenta mínima ante Argentina, partido disputado ante un gran marco de público en el Estadio Nacional.
Jueves 5 de junio de 2025 | 23:43
La Selección Chilena cayó por la cuenta mínima ante Argentina en un nuevo desafío por las Eliminatorias, partido disputado este jueves en el Estadio Nacional.
La Albiceleste se impuso con un solitario gol de Julián Álvarez, aguantando la presión de La Roja que contó con algunas chances para rescatar al menos un punto.
Con esto, los pupilos de Ricardo Gareca deberán ganarle a Bolivia como visitante para continuar con chances de ir al repechaje, donde no contará con Arturo Vidal ni Guillermo Maripán que quedaron suspendidos.
Este esperado encuentro lo pudiste disfrutar con las reacciones en vivo de Vicente Quijada (@vichoquijada) y Javier Manríquez (@guororororoi), quienes estuvieron atentos a todos los detalles en nuestro canal de YouTube.