La Roja fue sorteada en el Grupo K del renovado Mundial Sub 17, donde se medirá a la poderosa Francia y a una selección africana.
Lunes 26 de mayo de 2025 | 13:03
La Selección Chilena Sub 17 tiene grupo confirmado para el Mundial de la categoría, el que se disputará en Qatar a fines de este 2025.
La Roja integra la Zona K junto a Francia, Canadá y Uganda, la que asoma como muy pareja para meterse en los dieciseisavos de final.
Cabe recordar que el formato de la cita planetaria fue renovado a partir de este año, donde ahora son 48 las selecciones clasificadas al torneo.
El debut del combinado nacional será nada menos que ante Francia, partido que se disputará el miércoles 5 de noviembre.
Los galos son una selección potente y podrían contar con Ibrahim Mbaye, extremo derecho que ha disputado varios cotejos en el primer equipo del PSG.
Posteriormente, los pupilos de Sebastián Miranda se medirán a Uganda y cerrarán la fase de grupos contra Canadá en un duelo que promete.