Gustavo Álvarez ratificó la presencia de Lucas Assadi en Los Azules. Por otro lado, Marcelo Díaz vuelve a ser suplente.
Jueves 17 de julio de 2025 | 16:58
Universidad de Chile ratificó su formación para enfrentar a Guaraní, rival al que recibe este jueves por la ida de los playoffs de la Copa Sudamericana.
El entrenador Gustavo Álvarez decidió mantener el equipo que viene de ganarle a Colo Colo por el Superclásico, confirmando la presencia de Lucas Assadi.
El joven de 21 años acompaña a Rodrigo Contreras en el ataque de Los Azules, mientras que Marcelo Díaz nuevamente es suplente.
Gabriel Castellón; Fabián Hormazábal, Nicolás Ramírez, Matías Zaldivia; Maximiliano Guerrero, Charles Aránguiz, Israel Poblete, Matías Sepúlveda, Javier Altamirano, Assadi y Contreras.
El partido del elenco laico contra los paraguayos comienza a las 18:00 horas de Chile, cotejo que será transmitido en vivo por ESPN y DSports y de manera online por la plataforma de streaming Disney + y DGO.