La popular aplicación de música será el sponsor oficial del cuadro culé durante los próximos años.
Miércoles 16 de marzo de 2022 | 16:47
Se viven nuevos tiempos en el Barcelona. Lionel Messi no está en el plantel, Xavi Hernández está como director técnico y el Camp Nou, el mítico estadio del cuadro catalán, por primera vez en su historia tendrá otro nombre.
Y es que el conjunto culé firmó un histórico acuerdo con Spotify, la aplicación sueca de música por internet líder en el mundo. La compañía no solo será el auspiciador principal del club e irá en la parte frontal de la camiseta, sino que además le dará el nombre al coliseo del Barcelona.
Spotify Camp Nou se llamará el estadio que conocemos como Camp Nou. Las necesidades financieras de los blaugranas los obligaron a vender los naming rights del recinto deportivo más grande de España y que hasta ahora se mantenía inmaculado. El acuerdo fue confirmado en un comunicado, pero hasta ahora no hay información sobre los montos involucrados.
Hoy el principal sponsor del Barcelona es la empresa japonesa Rakuten. El acuerdo con Spotify entrará en vigencia en 2023.
Acuerdo con @Spotify para unir el fútbol y la música como nunca antes lo habías visto 🏟️
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) March 15, 2022