Savic vs. Aké: El choque de trenes que puso al rojo vivo el partido entre el City y el Atlético
Tras un patadón de Felipe a Phil Foden, Savic fue corriendo a levantar al inglés. Zinchenko y Aké llegaron al rescate de su compañero, lo que provocó una tangana digna de los cuartos de final de la Champions League.
En un partido caliente, el Manchester City empató 0-0 ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano y selló su clasificación a las semifinales de la Champions League gracias al 1-0 en el partido de ida.
El encuentro tuvo de todo: los pupilos de Pep Guardiola lucieron irreconocibles dada la presión alta de los colchoneros, quienes en el segundo tiempo salieron todo a buscar el gol que obligara a la prórroga.
Uno de los duelos más calientes fue aquel que enfrentó a Savic y Foden. El defensor del Atlético le hizo sentir todo el rigor al joven inglés, quien jamás lo pudo superar durante los 90 minutos.
El momento más tenso se vivió en el 90′, cuando Foden arrancaba por la banda y Felipe le tiró un patadón que le costó la expulsión. Savic, quien le tenía unas ganas enormes al citizen, lo fue a levantar asumiendo que estaba simulando. Aké y Zinchenko llegaron en su rescate, lo que generó una tangana enorme digna de los cuartos de final de la Champions League.
Manchester City enfrentará al Real Madrid en semifinales de la Copa de Europa.
SE ARMÓ EL TOLE TOLE EN MADRID: Felipe le fue fuerte a Foden y todo derivó en un caliente cruce entre los jugadores del Atlético y Manchester City en la #CHAMPIONSxESPN. El VAR llamó y ROJA para el jugador del Colchonero. pic.twitter.com/vqzAN4CWS5
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 13, 2022