Ronaldo Arias, perteneciente a Sportivo Peñarol de San Juan, era una de los jugadores más prometedores de la localidad.
Viernes 25 de julio de 2025 | 10:47
El fútbol argentino nuevamente esta de luto. Ahora, se reportó la muerte de Ronaldo Arias Álvarez, jugador que perdió la vida con solamente 20 años.
Conocido como "Roni", el joven se desempeñaba en Sportivo Peñarol de San Juan, localidad en la que nació y se crió.
En su carrera deportiva, el talentoso delantero pasó por las inferiores de San Martín de San Juan, uno de los clubes más populares de la zona y que actualmente está en Primera División.
Según consignaron medios trasandinos, el atacante aparentemente sufrió esta semana un paro cardíaco mientras estaba en su casa.
Su ausencia del último entrenamiento del plantel provocó una alerta en el plantel. Tras no responder los mensajes, un grupo acudió a su domicilio y lo encontró sin vida en una de las habitaciones.
Pese a que fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, Arias ya no tenía signos vitales y terminó falleciendo en una caso que ha conmocionado a Argentina.
Adicionalmente, información preliminar precisó que el futbolista se realizó diversos exámenes médicos hace un tiempo producto de una presunta afección coronaria, aunque los médicos le habrían comentado que podía continuar con su actividad.
Pese a estar en un club de menor categoría, el joven era uno de los más prometedores de San Juan y se especulaba con que clubes del ascenso pretendían contratarlo, destacando siempre por su alegría y su bondad.