El Mundial de Clubes 2025 reunirá a algunos de los futbolistas más valiosos del mundo, entre los que están algunos sudamericanos.
Jueves 12 de junio de 2025 | 10:58
Estados Unidos será la sede de esperado Mundial de Clubes 2025, que este año estrenará un renovado formado con 32 participantes.
Los mejores equipos del planeta se preparan para disputar la corona, lo que también involucra una danza de millones entre los futbolistas.
De hecho, son varios los jugadores que tienen un impactante valor de mercado y que estarán en la cita, entre los que hay algunos sudamericanos.
De acuerdo al portal Transfermarkt, los más valiosos son Jude Bellingham y Erling Haaland, ambos con una tasación de 180 millones de euros.
El inglés y el noruego son seguidos muy de cerca por Kylian Mbappé y Vinícius Junior (140 millones), dejando un poco más atrás al delantero del Bayern Múnich, Jamal Musiala.
La lista incluye al argentino Julián Álvarez del Atlético de Madrid y al británico Cole Palmer, una de las figuras del Chelsea que acaba de ganar la Conference League.