El Mundial de Clubes 2025 arranca este sábado 14 de junio en Miami, con un show musical encabezado por French Montana y Swae Lee antes del debut del Inter de Miami de Lionel Messi frente al Al-Ahly de Egipto. La fiesta futbolera comienza a las 19:00 horas de Chile.
Sábado 14 de junio de 2025 | 10:47
Este sábado 14 de junio, desde las 18:00 horas de Chile, el Estadio Hard Rock de Miami será el escenario del puntapié inicial del esperado Mundial de Clubes 2025, que por primera vez reunirá a 32 equipos en un solo torneo y donde habrá seis futbolistas chilenos repartidos en cuatro clubes distintos.
La ceremonia inaugural contará con un despliegue musical de alto nivel. La FIFA anunció que el espectáculo será dirigido por Emilio Estefan Jr., reconocido productor musical y múltiple ganador del Grammy. El show combinará ritmos latinos, coreografías vibrantes y sabor internacional, con actuaciones de las estrellas emergentes Vikina y Richaelio.
Los artistas principales serán French Montana, rapero marroquí-estadounidense, y el reconocido cantante estadounidense Swae Lee, quienes prenderán la previa antes del partido inaugural entre el Inter de Miami de Lionel Messi y el Al-Ahly de Egipto.
La fiesta futbolera comienza a las 19:00 horas de Chile, con el espectáculo musical y la previa oficial. Luego, a las 20:00 horas, el Inter de Miami y el Al-Ahly darán el primer paso de un torneo histórico.
19:00 horas: Ceremonia inaugural y show musical
20:00 horas: Partido Inter de Miami vs Al-Ahly (Grupo A)
Tanto la ceremonia musical como el partido de apertura se transmitirán en vivo por Chilevisión y podrás seguir todos los detalles también en nuestras plataformas digitales:
Señal online gratuita en chilevision.cl
Aplicación MiCHV
Seis jugadores nacionales dirán presente en el torneo representando a grandes clubes internacionales:
Paulo Díaz – River Plate
Gonzalo Tapia – River Plate
Carlos Palacios – Boca Juniors
Williams Alarcón – Boca Juniors
Erick Pulgar – Flamengo
Marcelo Allende – Mamelodi Sundowns