“Me dijo que era un burro”: Leyenda de Liverpool confesó que Lionel Messi lo encaró por redes sociales - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

“Me dijo que era un burro”: Leyenda de Liverpool confesó que Lionel Messi lo encaró por redes sociales

El mismísimo astro argentino le habló a Jamie Carragher luego de que exdefensa criticara su fichaje por el PSG.

Lunes 24 de enero de 2022 | 17:08

Jamie Carragher no solo es una leyenda del Liverpool y del fútbol inglés en general, sino también una voz autorizada para comentar sobre el balompié internacional luego de años de trayectoria como panelista en Sky Sports, la cadena televisiva inglesa líder en contenido deportivo en Gran Bretaña. Junto a su antiguo rival y ahora compañero y amigo Gary Neville, Carragher se ha caracterizado por sus agudos comentarios, los cuales en varias ocasiones matiza de forma impecable gracias a ese característico humor negro inglés.

Sin embargo, hay alguien que precisamente no encontró para nada chistoso uno de sus análisis: Lionel Messi. El astro argentino fue criticado por el exdefensa tras haber fichado por el PSG a inicios de temporada, así que no fue incluido en el "equipo ideal" de Carragher. Neville le preguntó por qué. 

"No creo que Messi sea un gran fichaje para el PSG. Fue en Monday Night Football, y recibí un mensaje privado en Instagram de él mismo. No voy a mostrar mis mensajes privados pero básicamente me dijo que era un burro", relató.

Sin embargo, de igual forma Carragher señaló que para él, Messi "es el mejor fútbolista de la historia".

"Lionel (Messi) te amo absolutamente, eres el mejor jugador de todos los tiempos y comparado contigo yo era un burro, lo acepto. Pero no vas a entrar en mi equipo ideal, no estás jugando los suficientemente bien. Aunque ganaste la Copa América durante el verano no es suficiente para dejar afuera a mi amigo Mo Salah", finalizó.