Mostrando parte de su mejor versión, el Manchester City aplastó sin piedad a la Juventus y quedó como líder del Grupo G del Mundial de Clubes.
Jueves 26 de junio de 2025 | 16:55
Manchester City pegó fuerte en el Mundial de Clubes, venciendo 5-2 a la Juventus este jueves en la última fecha del Grupo G.
El cuadro inglés tumbó a la Vecchia Signora en un entretenido partido disputado en el Camping World Stadium de Orlando, donde estaba en juego el primer lugar de la zona.
Jeremy Doku abrió la cuenta a los 9 minutos del primer tiempo, pero los italianos reaccionaron y llegaron al empate parcial con Teun Koopmeiners aprovechando un grave error en la salida de Ederson solamente 120 segundos después.
Los Cityzens retomaron la ventaja a los 26' con un insólito gol en contra de Pierre Kalulu, quien no despejó de manera correcta y mandó el balón a su propia portería.
En el complemento, el ingresado Erling Haaland, Phil Foden y Savinho liquidaron el compromiso con lindas anotaciones, siendo Dusan Vlahovic el que convirtió el descuento.
Con la victoria, los británicos aguardan por el segundo del Grupo H en los octavos de final del Mundial de Clubes, mientras que el elenco de Turín irá contra el puntero de dicha zona que podría ser el Real Madrid.