Cristiano Ronaldo se mete en un lío: En un arrebato de ira le rompió el celular a niño autista - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Cristiano Ronaldo se mete en un lío: En un arrebato de ira le rompió el celular a niño autista

El portugués azotó la mano de un hincha del Everton, dejándole un moretón y rompiendo su celular. CR7 pidió disculpas, pero no se las aceptaron. Además, se inició una investigación.

Lunes 11 de abril de 2022 | 16:27

El regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United no ha sido lo que se esperaba. El astro portugués no está contento con el desempeño de su cuerpo técnico ni tampoco de muchos de sus jugadores, por lo que se le ve frustrado sobre el campo de juego. 

Sin embargo, el sábado su situación tomó otro cariz. Esto, porque el United perdió 1-0 contra el Everton de Frank Lampard, un cuadro que es uno de los colistas de la Premier League. Y no solo eso: Cristiano recibió un patadón que lo dejó con una herida abierta y que lo obligó a irse cojeando a los camarines.

Durante este trayecto el delantero dio rienda suelta a su rabia. Mientras caminaba con dificultad y recibía los insultos de los hinchas locales, Ronaldo golpeó la mano de un niño que lo grababa con su celular, destrozándose el aparato en el suelo. La acción fue grabada por otros fanáticos y dio la vuelta al mundo.

Rápidamente Cristiano debió pedir disculpas públicas. "Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como los que estamos momento. Sin embargo, siempre debemos ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo para todos los jóvenes que aman el hermoso juego. Por lo tanto, me gustaría disculparme por mi arrebato y, si es posible, quiero invitar a este joven a ver un partido en Old Trafford como una señal de juego limpio y deportividad", escribió en Instagram.

El caso, no obstante, tuvo un vuelvo. Y es que Sarah kelly, la madre del joven habló con el medio Liverpool Echo y aseguró que su hijo tiene autismo. "Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, terrible y le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando. Puedes ver por el moretón que él hizo contacto. Simplemente no puedo creer que esté hablando de eso".

Sarah Kelly puso de relieve la admiración de su hijo por el portugués: "Está realmente molesto por eso y lo desanima por completo para volver a un partido. Este es el primer partido de fútbol en el que ha estado y esto ha sucedido. Tuvimos un día absolutamente brillante hasta esos últimos segundos cuando salieron del campo. Arruinó completamente el día y nos dejó un mal sabor de boca. Es un ídolo. Sí, no es del Everton y te gusta quien te gusta, pero Ronaldo es un gran jugador. Mi hijo siempre ha sido como 'Ronaldo va a estar allí'".

"Entendería si Jake le hubiese estado gritando en su cara, pero no estaba cerca de su cara, estaba en el suelo revisando su herida. Es un niño autista y ha sido agredido por un jugador de fútbol, así es como lo veo como mamá", sentenció Sarah Kelly en medio de la investigación en curso.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad