El Samsunspor premió al pequeño que fielmente les mandaba buena vibra antes de los partidos, momento que se viralizó en las redes sociales.
Martes 26 de septiembre de 2023 | 09:57
El amor por los colores se lleva desde chico y así lo demostró un fanático del Samsunspor de Turquía, quien saludaba fielmente a los jugadores de su equipo cuando se trasladaban en el bus.
El pequeño aparecía siempre al borde de la autopista para darle buena vibra al plantel y cuerpo técnico, quienes afrontan un complejo inicio en la liga de dicho país.
A modo de recompensa, el "Rayo Rojo", como es apodado, tuvo un noble gesto con este niño y hace algunos días se bajaron a saludarlo y a regalarle una pelota, lo que lo dejó sin palabras.
Por si fuera poco, el Samsunspor invitó a su hincha más leal a participar de un entrenamiento donde recibió una polera de Jakub Szumski, arquero suplente.
El video rápidamente se viralizó en redes sociales y generó una ola de comentarios de los fanáticos, haciendo un llamado a que equipos más reconocidos imiten estas actividades.
En cuanto a lo futbolístico, el Samsunspor no ha tenido el mejor de los inicios ya que suma solamente un punto en las primeras cinco fechas, por lo que se encuentra en zona de descenso.