Carles Pérez sufrió un grave incidente y al ser atacado mientras paseaba a su mascota. El delantero acaba de ser fichado por el Aris Salónica.
Jueves 31 de julio de 2025 | 10:01
Impacto ha causado en Europa el caso de Carles Pérez, futbolista español que fue mordido por un perro en sus genitales.
El delantero acaba de ser fichado por el Aris Salónica de Grecia y se instaló hace poco en dicho país, siendo atacado mientras paseaba su mascota este miércoles.
Información preliminar indicó que el jugador quiso proteger a su can de una supuesta jauría. En el intento de defensa, fue embestido por los mamíferos.
A raíz de esto, el joven de 27 años tuvo que ser hospitalizado en la ciudad de Tesalónica en un caso que ya le trajo consecuencias deportivas.
Según consignó Agencia EFE, Pérez fue dado de alta luego de estar un par de horas bajo observación, por lo que la recuperación continuará en su casa.
A raíz de la mordedura, al atacante se le diagnosticó una infección en los tejidos blandos y debió recibir varios puntos de sutura en sus genitales.
La situación trajo inmediatas consecuencias para el español, quien se perderá la revancha contra el Araz-Naxcivan de Azerbaiyán por las clasificatorias de la Conference League.
De todas formas, se espera que el zurdo asista al estadio del Aris Salónica, elenco que ganó 2-1 el partido de ida disputado la semana pasada.
El delantero inició su carrera en el Barcelona y fue compañero de Arturo Vidal. Posteriormente, pasó por la Roma, Celta de Vigo y la última temporada la disputó en el Getafe.