En un partido que tuvo una interrupción por riesgo de tormenta, Boca no fue capaz de vencer al Auckland City y dijo adiós al Mundial de Clubes sin victorias.
Martes 24 de junio de 2025 | 17:54
Boca cerró su participación en el Mundial de Clubes con un amargo empate ante el Auckland City, rival con el que igualó 1-1 este martes en Nashville.
Los Xeneizes, con Carlos Palacios como titular, necesitaban golear y esperar una derrota del Benfica contra el Bayern Múnich para aspirar a clasificar a octavos de final, lo que se convertía en un verdadero milagro.
Las ilusiones terminaron rápidamente con el triunfo de los portugueses, poniendo fin al sueño del Azul y Oro que hizo correctas presentaciones frente a los europeos.
Un autogol del arquero Nathan Garrow tras un cabezazo le dio algo de esperanza a los trasandinos, pero el sorpresivo tanto de Christian Gray en el segundo tiempo sentenció todas las posibilidades.
Tras la anotación del zaguero de Nueva Zelanda, el duelo fue detenido por casi una hora debido al riesgo de tormenta que ponía en peligro la integridad de jugadores, staff e hinchas.
Una vez reanudado el compromiso, un desmoronado Boca tuvo algunas chances, aunque se quedó sin ideas y no pudo vulnerar al buen portero Garrow que se transformó en una de las figuras de la tarde.