Un cruce entre Pablo Fornals y Máximo Perrone desató un verdadero escándalo entre los jugadores, quienes protagonizaron lamentables escenas.
Jueves 7 de agosto de 2025 | 10:06
Un verdadero escándalo se produjo en el partido entre el Real Betis de Manuel Pellegrini y el Como, quienes se enfrentaron este miércoles en un amistoso internacional.
En el cierre del primer tiempo, un cruce entre los jugadores desató una batalla campal que incluyó golpes, empujones y muchos insultos.
El primer altercado se dio entre Pablo Fornals y el argentino Máximo Perrone, volante de equipo italiano que recibió un tremendo puñetazo en el rostro.
A partir de ese instante vino lo peor, con el trasandino devolviendo el combo que provoca una lamentable reacción de ambas partes.
Pese a que todo parecía incontrolable, el ambiente se calmó tras las expulsiones del propio Perrone y del español Héctor Bellerín, por lo que el segundo tiempo se disputó con normalidad.
Tras el duelo que favoreció 3-2 al Como, medios españoles indicaron que el entrenador chileno habría manifestado su molestia a Cesc Fábregas, DT de los italianos, por la actitud de sus pupilos.