El humorista y fanático de la UC participaba de un 'react' de TNT Sports cuando realizó desafortunados comentarios en contra de los hinchas rivales. El canal deportivo anunció graves medidas.
Lunes 25 de abril de 2022 | 15:20
El Clásico entre Universidad Católica y Colo Colo tuvo de todo: goles, peleas entre jugadores, declaraciones previas que encendieron la víspera, expulsados, desmanes, violencia en las gradas y, como si fuera poco, un humorista seriamente cuestionado.
Se trata de Hans Malpartida, más conocido como Miguelito. Hincha acérrimo del tetracampeón del fútbol chileno, Miguelito es una personalidad tanto de la tv chilena como también de San Carlos de Apoquindo. Debido a esto, fue contratado por la señal de TNT Sports para que participara en un programa de reacciones del Clásico, en donde los integrantes van comentando lo que sucede en la cancha.
Todo iba bien hasta el final del partido, cuando en la tribuna con marquesina del estadio de la UC se generó una pelea entre barristas cruzados e hinchas del Cacique que se infiltraron la Precordillera. A eso Miguelito también reaccionó, pero no de la mejor manera.
"Es que él empezó, el teñido de rubio empezó, ahora se corre el maricón", comentó Malpartida cuando el hincha albo escapaba de la paliza que, finalmente, los fanáticos cruzados le propinaron en el suelo. De acuerdo al excomediante de Morandé con Compañía, eso sucedió porque "permiten las entradas a los huevones de Colo Colo acá... ellos empezaron a provocar".
Miguelito no puede ingresar nunca más a una cancha de fútbol, más encima está en TNT en las reacciones.
Escuchen atentos a lo que dice @ANFPChile @TNTSportsCL pic.twitter.com/vtYIau4g0h
Sin embargo, lo relacionado con Miguelito no quedó ahí, puesto que una serie de registros audiovisuales lo muestran también intentando agredir a algunos hinchas colocolinos que arrancaban por la tribuna.
Este comportamiento le costó el despido de TNT Sports, cadena que a través de un comunicado repudió su actuar, aunque aclaró que el humorista no era un invitado fijo en esta clase de programas: "Se ha tomado la decisión editorial de no considerar a Miguelito para nuevas transmisiones, debido a un comportamiento que se aleja de los estándares editoriales de TNT Sports y de quienes sí colaboran con el medio".
Te parece normal que alguien que comenta un partido para una sección de TNT salga del relato para ir a tratar de pegar ? 🤣 estás loco pic.twitter.com/nph2k23Wgl