Tras la victoria ante Atlético Bucaramanga por Copa Libertadores, Jorge Almirón aseguró que no está decaído y que siente "orgullo" de estar en Colo Colo.
Viernes 30 de mayo de 2025 | 09:30
Jorge Almirón alzó la voz tras sus complejos días en Colo Colo, cuadro que este jueves cerró su participación en la Copa Libertadores con una victoria ante Atlético Bucaramanga.
El entrenador habló luego de varios días de silencio, aunque evitó polemizar con la dirigencia encabezada por Aníbal Mosa y recalcó: "Voy a hablar del partido, me gustó el equipo como jugó. La verdad que estamos contentos, necesitamos este triunfo".
"El equipo lo trabajó muy bien y bueno, era importante. A nivel internacional hace rato no ganábamos y después de lo que pasó con Fortaleza aquí en nuestra cancha, la suspensión, la quita de puntos, era importante ganar, representar bien a Colo a Colo", comentó.
En conferencia de prensa, el argentino destacó a los futbolistas del Cacique y apuntó que "para mí fue especial la demostración de los jugadores porque fue espontáneo. Así que bueno, agradecido, muy contento. La relación con ellos es espectacular":
"Todos los días trabajamos bien, más allá de cualquier resultado. Yo confío en mi equipo, en los jugadores, antes de los partidos y después los resultados. Si son a favor o en contra, yo sigo confiando. No soy de dudar de las personas", agregó.
Acerca de su estado de ánimo para enfrentar lo que viene, Almirón fue tajante: "Yo normalmente no soy un tipo que se cae anímicamente, nunca. Estoy con mucho tiempo en la profesión".
"Estoy muy contento de representar a un club muy grande. Para mí es un orgullo representar esta camiseta", destacó. Además, afirmó que para el futuro "van a ir mejorando cosas porque tienen un buen nivel y pueden seguir mejorando".