Eduardo Vargas se irá de Nacional a solamente seis meses de su arribo. El Bolso le pagará un importante monto al chileno para interrumpir el contrato.
Miércoles 25 de junio de 2025 | 09:06
A solamente seis meses de haber sido fichado como gran estrella, Eduardo Vargas dejará de ser jugador de Nacional de Uruguay.
La dirigencia, con el aval del cuerpo técnico, decidió interrumpir el contrato del chileno, quien deberá buscar club de cara al próximo semestre.
Debido a que el vínculo será interrumpido, el Bolso deberá realizar un importante esfuerzo económico para que Turboman deje de pertenecer a la institución.
Según consignó la prensa local, Nacional le pagará a Vargas una indemnización cercana a los 150.000 dólares, es decir, cerca de 140 millones de pesos chilenos.
El monto equivale a un acuerdo para poner fin a su contrato, donde se le pagará dos meses de sueldo de aquí a las próximas semanas.
El oriundo de Renca arribó a principios de año con el objetivo de armar un plantel competitivo para la Copa Libertadores, pero los charrúas quedaron últimos en su grupo y fueron eliminados.
En el Decano, el ex Universidad de Chile jugó un total de 16 partidos en los que solamente anotó 2 goles.