El volante hizo un potente llamado a sus compañeros tras el empate de Colo Colo ante Ñublense, duelo en el que convirtió un gol determinante.
Martes 20 de mayo de 2025 | 09:10
Claudio Aquino fue una de las piezas importantes que tuvo Colo Colo en el empate 2-2 ante Ñublense, convirtiendo un gol clave en el epílogo del primer tiempo.
Pese a que Los Albos mostraron una mejor imagen ofensiva, no pudieron quedarse con los tres puntos. Esta situación amargó al argentino, quien reconoció estar "triste" por la actual situación del club.
Tras el encuentro, el volante mandó un fuerte mensaje al plantel del Cacique. "Hay que apretar los dientes, cerrar la boca y trabajar. Tratar de sacar el equipo adelante", dijo.
Respecto al encuentro disputado este lunes en el Estadio Monumental, el trasandino aseguró que "fuimos muy superiores, tuvimos muchas ocasiones de gol que no pudimos concretar, pero ese es el puntapié inicial para el Colo Colo que queremos".
Aquino insistió en que "tenemos que seguir trabajando, cerrar la boca y trabajar. No queda otra, hay que aceptar las críticas, somos jugadores profesionales y grandes, hay jugadores de experiencia en este equipo. Hay que bancársela".
Consultado por la continuidad de Jorge Almirón, el refuerzo del Popular para esta temporada comentó que "son temas de los que no me gusta hablar. Lo decidirán el club, ellos verán que es lo que quieren hacer. Nosotros estamos acá para aportarle a Colo Colo".
"Estamos en la misma situación que ustedes (los periodistas), no sabemos nada. Dependerá de Colo Colo y de Jorge que es lo que quieren hacer. Tenemos que esperar", agregó.