La derrota de Colo Colo frente a Racing dejó graves heridas en el Jorge Almirón, quien vive su peor momento al mando del Cacique.
Jueves 15 de mayo de 2025 | 09:59
La derrota ante Racing por Copa Libertadores afectó gravemente a Colo Colo, cuadro que podría quedarse sin Jorge Almirón.
La continuidad del entrenador argentino quedó en duda luego de la caída 4-0 en el Estadio Cilindro de Avellaneda, la que dejó eliminado al Cacique de toda participación internacional por lo que queda del año.
De hecho, Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, no garantizó que el trasandino siga al mando del equipo y reconoció que "es un momento muy duro, complicado. Nunca pensamos estar en una situación así a comienzos de año".
En diálogo con la prensa, el empresario reveló: "Tenemos que conversar. Es lo que debemos hacer, hay que charlar con el técnico y el directorio, escuchar sus argumentos y pensamiento para que estemos todos en línea".
Mosa comentó que "sería irresponsable decirle al técnico a través de los medios cuál es mi postura" e insistió: "Imagínate cómo debe estar, es una situación complicada, pero necesitamos conversar más calmadamente, por respeto al técnico y los directores. Hay que tomar una decisión consensuada entre todos
"Tenemos que buscar lo mejor para la institución y para Jorge, es una persona que nos ha entregado mucho. El año pasado fue campeón y tuvo un gran papel en Copa Libertadores. Almirón es una persona muy decente", añadió.