Programas Programación Señal en vivo
/
08/ 03/ 2023 10:48

¿Se pusieron de acuerdo? Emilia Daiber y el jurado de Yo Soy protagonizaron curiosa coincidencia de looks

En la última noche de semifinales todos se vistieron de gala en Yo Soy. Lo curioso fue que Emilia Daiber, Fran García-Huidobro, Antonio Vodanovic y Jean Philippe Cretton apostaron por un similar elección de looks.

Fernanda Valdenegro
Por Fernanda Valdenegro

Periodista Digital

Seguir en Seguir en

Siga nuestra transmisión las 24 horas para mantenerse al tanto de los hechos que impactan al país y al mundo.

Recomendadas
Show

"Rasca y ordinaria": Daniela Aránguiz confesó su indignación al destapar última petición de Jorge Valdivia

Te ayuda Subsidio de Gas Licuado: El único requisito para recibir el beneficio de $27 mil y cómo cobrar el cupón

Subsidio de Gas Licuado: El único requisito para recibir el beneficio de $27 mil y cómo cobrar el cupón

Show

"¡Que se me pegue a mí!": La reacción de Betsy Camino al embarazo de Vale Roth que conmovió en redes

Lo Último
“Te llevaste mi vida”: La angustiante súplica de fotógrafo mexicano al sufrir robo en Valparaíso

13:38 “Te llevaste mi vida”: La angustiante súplica de fotógrafo mexicano al sufrir robo en Valparaíso

13:20 "Lo único que me deja tranquila...": La emotiva separación de Steffi Méndez y su hijo que se quedará con su papá

Kidd Voodoo reveló en exclusiva su nueva canción con Mon Laferte en la previa del lanzamiento de su nuevo disco

13:06 Kidd Voodoo reveló en exclusiva su nueva canción con Mon Laferte en la previa del lanzamiento de su nuevo disco "Euforia"

13:00 "Una de las más vergonzosas": Manouchehri expone actitud del oficialismo por polémica presentación de ministra Steinert

VIDEO | Marcha de estudiantes universitarios y secundarios en Alameda: Protestan por recortes en educación

12:40 VIDEO | Marcha de estudiantes universitarios y secundarios en Alameda: Protestan por recortes en educación

Corporativo Comercial Proveedores Trabaja en CHV Zonas de Transmisión Digital Visita CHV