¡Van con todo! Conoce a los seis superfinalistas de Yo Soy All Stars - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Van con todo! Conoce a los seis superfinalistas de Yo Soy All Stars

¡Ya fueron escogidos los seis superfinalistas por el público de Yo Soy All Stars para la competencia final! Conoce quiénes son aquí.

Lunes 25 de octubre de 2021 | 01:42

Tras una ardua competencia final de Yo Soy All Stars este domingo 24 de octubre, Jean Philippe Cretton y Millaray Viera, los conductores del programa, recibieron el sobre con el resultado de los seis superfinalistas que lo darán todo para obtener el cupo del Mejor Imitador de esta última y cuarta temporada.

El primer superfinalista fue Fermín Opazo, el imitador de Marc Anthony, quien pasó a la gran final con un 21,39% de los votos por el público. "Agradezco a la vida, agradezco a Dios y agradezco a Yo Soy por hacer este noble programa que nos trajo, de alguna manera, un bálsamo entre tanta nostalgia" fueron las palabras de Opazo.

La segunda superfinalista fue Tamara Aguilar, la imitadora de Ana Gabriel, quien obtuvo un porcentaje de 17,18% de la votación. "Creo que sin desmerecer a estos tremendos artistas, hemos sentido el cariño de la gente; de mi gente, de la calle. Para mí es un honor" comentó Tamara entre lágrimas de emoción tras haber recibido la buena noticia.

El tercer superfinalista fue Cristóbal Osorio, el imitador de Raphael, con un 13,82% de la votación generada por el público. "Súper emocionado de haber podido llegar hasta acá; fue una linda temporada con altos y bajos" dijo el imitador del español.

El cuarto superfinalista fue Fabián Alvear, el imitador de Sandro, el gitano, quien obtuvo un 12,66% de los votos por el público. "Más que feliz, más que pagado, yo hace rato que lo que hago, lo hago por el cariño, de verdad, que me entrega el público, a través de redes sociales, de mensajes, en los shows" comentó Alvear.

El quinto superfinalista que obtuvo un 10,78% de los votos del público, fue Iván Gac, el imitador de Brian Johnson. "A lo largo de la competencia, siempre he agradecido a mi familia, a la gente que está en la casa apoyando, al jurado, a toda la producción, y lo sigo haciendo" fueron las palabras de Gac.

Y finalmente, la sexta superfinalista que obtuvo un 6,56% de la votación en la página web de Chilevisión, fue Camila Chacón, la imitadora de Mon Laferte. "Vine a darlo todo, no más, no esperaba nada... Gracias a todos, a mis compañeros que me quieren tanto" fueron las emotivas palabras de Camila al haber sido escogida por el público como superfinalista.

Recuerda que puedes ver la segunda parte de la Gran Final de Yo Soy All Stars por las pantallas de Chilevisión y en la Señal Online a partir de las 22:30 horas. ¡No te lo puedes perder!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad