Diego González: El fenómeno detrás de internet - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Quién es Diego González? El periodista urbano que la rompe en internet

El joven periodista ha causado gran revuelo en la audiencia del género urbano nacional e internacional con sus divertidos videos en Youtube.

Jueves 27 de octubre de 2022 | 20:13

“Diego Gonzalez TV” es el canal que dirige el youtuber Diego González. En el espacio, los fanáticos de los artistas urbanos nacionales e internacionales pueden disfrutar de ver a los cantantes en un contexto totalmente informal y divertido.

En la actualidad el periodista tiene 364 mil suscriptores en la plataforma de video y en su cuenta de instagram ha acumulado más de 348 mil seguidores.

Y muy pronto podrás ver al joven youtuber en nuestro nuevo programa, “Urbanos A Prueba”. 

¿De qué trata Urbanos a Prueba?

Urbanos a Prueba es el primer programa original del área digital de Chilevisión. Este nuevo formato, conducido por el creador de contenido Diego González, combinará la docu-realidad, el humor y las entrevistas íntimas con artistas chilenos.

Durante 8 capítulos, el denominado “periodista urbano de Chile”, desafiará a destacados cantantes urbanos de nuestro país a través de dinámicas que buscarán romper con su rutina. Estos serán puestos a prueba mientras se desarrolla una conversación profunda sobre sus vidas, carreras, amores y fracasos. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad