¡Desde otra galaxia! Urbanos A Prueba ya tiene al protagonista de su segundo capítulo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Desde otra galaxia! Urbanos A Prueba ya tiene al protagonista de su segundo capítulo

Tras el exitoso primer capítulo, donde Pailita fue el protagonista, este jueves aterrizará un nuevo cantante urbano que será desafiado con una especial tarea.

Lunes 14 de noviembre de 2022 | 20:15

¡Urbanos A Prueba arrasó! El primer programa del área digital de Chilevisión, que es animado por Diego González, conquistó a más de 8 mil personas que siguieron las transmisión del primer episodio de la producción. 

Tras este primer capítulo, donde vimos al intérprete de "Na Na Na" demostrando sus dotes para la preparación de distintos dulces y postres, el periodista urbano de Chile tendrá la misión de llevar a Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke, a un lugar donde deberá demostrar sus aptitudes mientras comenta aspectos de su vida personal y su carrera como cantante del género urbano. 

Marcianeke, tras mostrarnos su casa, deberá integrarse al equipo de trabajadores de La Vega, donde los feriantes le enseñaron a vender productos. Este especial capítulo finaliza con una profunda conversación entre Diego González y Matías Muñoz. 

Este jueves 17 de noviembre a las 20:00 horas podrás disfrutar del segundo capítulo de Urbanos A Prueba. ¡No te lo puedes perder!

Conoce más detalles sobre #UrbanosAPruebaCHV en la siguiente nota ¿Qué es Urbanos a Prueba? 

Aquí puedes descubrir más detalles sobre Marcianeke 

Urbanos A Prueba es presentado por Escudo 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad