¡Con todo el poder femenino! Urbanos A Prueba reveló al protagonista de su séptimo capítulo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Con todo el poder femenino! Urbanos A Prueba reveló al protagonista de su séptimo capítulo

¡Nueva aventura! Diego González te sorprenderá con sus increíbles desafíos y una profunda conversación junto a otro representante del género urbano. ¿Ya sabes quién es? Revisa acá para más detalles.

Lunes 19 de diciembre de 2022 | 18:15

Urbanos A Prueba, el programa original del área digital de Chilevisión, busca sacar a los grandes exponentes del género urbano de su zona de confort, mientras Diego González, conductor del espacio, indagará más sobre sus éxitos y fracasos. 

Para el sexto capítulo tendremos como gran invitada a Ángela Lucero Areyte, más conocida en el ambiente como Flor de Rap. 

La popular cantante nació en Santiago; sin embargo, fue residente desde pequeña de Tocopilla y luego Antofagasta, donde vivió una compleja infancia. Desde esas vivencias, Flor de Rap sacó su motivación e inspiración para comenzar a los 12 años a hacer rap. 

El año 2015 llega a la capital para comenzar a profesionalizar su carrera, siendo contactada por Jimmy Fernández de La Pozze Latina, con quién lanzó su primer disco "Inmarchitable". 

Su severa y firme forma de rapear, las letras directas y un rítmico trabajo en sus bases, la destacaron entre los discos del género de 2018; sin embargo, su incursión con el pop y el lanzamiento de "Mariposa" el 2021, la situaron entre las grandes del género urbano chileno. ¿Podrá tener este mismo éxito en Urbanos A Prueba?

Urbanos A Prueba es presentado por Escudo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad