¿Quién será el último cantante invitado a Urbanos A Prueba? Descúbrelo aquí - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Quién será el último cantante invitado a Urbanos A Prueba? Descúbrelo aquí

Tiene más de 930 mil seguidores en Instagram y más de 1 millón de oyentes mensuales en Spotify. ¿Quieres saber con quién estará Diego González en el nuevo capítulo? Revisa acá para más detalles.

Martes 27 de diciembre de 2022 | 20:44

Urbanos A Prueba, programa original del área digital de Chilevisión y animado por el youtuber, Diego González, estrena su último capítulo este jueves 22 de diciembre a las 20:00 horas por las plataformas digitales de nuestro canal.  

Patricio Oñate, más conocido en el mundo de la música como Balbi El Chamako, es el octavo y último invitado de Urbanos A Prueba. El cantante de 25 años, que creció en la comuna de La Pintana, será puesto a prueba por Diego González en una de las actividades más riesgosas e intensas de esta primera temporada. 

En esta oportunidad, el intérprete de “Ponle Remix", tema que alcanza más de 33 millones de reproducciones en YouTube tendrá que empacar sus cosas y darlo todo durante una jornada de pesca en alta mar, en el puerto de San Antonio. 

El día comienza a eso de las 4 AM, hora en que Diego González llega a buscar a Balbi en su casa ubicada en Puente Alto, para comenzar el viaje hacia el litoral central donde estarán varias horas realizando diferentes actividades, que contemplan pescar, filetear y preparar un plato de pescado fresco. 

 
¿Podrá cumplir con el reto de pescar? ¿Logrará cumplir el desafío sin marearse? Si quieres ver el capítulo completo recuerda que estará disponible en CHV.cl y YouTube. Además, se estrena cada viernes en Pluto TV.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad