Otro más: Amigo de Cristián de la Fuente sale en su defensa tras polémica infidelidad a Angélica Castro - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Otro más: Amigo de Cristián de la Fuente sale en su defensa tras polémica infidelidad a Angélica Castro

El actor Jorge Salinas salió a apoyar a su amigo luego de la filtración del controvertido video donde aparece besando a una mujer que no es su esposa.

Lunes 3 de octubre de 2022 | 13:05

Cristián de la Fuente sigue en el ojo del huracán tras la filtración del video donde aparecía besando a una mujer que no era su esposa en un restaurante en México.

Luego de reconocer públicamente la infidelidad a Angélica Castro, el actor ha sido tema en casi todos los programas de farándula, por lo mismo, otro amigo de De la Fuente salió en su defensa. Se trata del actor Jorge Salinas quien pidió no juzgarlo. 

“Te voy a decir una cosa, a veces las fotos, los videos, no son lo real, son sobrepuestos… Yo he besado gente que no es mi pareja, y han sido accidentes, no juzguemos tanto”, manifestó Salinas. 

Tras esto agregó “imagínate, el alcohol te hace hacer muchas pendejadas… No hay que hacer tanto drama”.

El actor además, estaría viviendo un complicado momento laboral. Recientemente en Zona de Estrellas, la periodista Cecilia Gutiérrez se refirió a esta situación asegurando que algunas marcas y un programa de radio estarían dudando en contratar de nuevo a De la Fuente.

“Hay una marca de ropa masculina donde Cristián de la Fuente era rostro. Si bien ya terminó la campaña, esta empresa decidió no seguir contando con sus servicios y en la página web ya no hay fotos de él”, confirmó Gutiérrez.