“Me hubiera encantado”: La controversial frase de Jordi Castell sobre exilio de Pedro Pascal - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“Me hubiera encantado”: La controversial frase de Jordi Castell sobre exilio de Pedro Pascal

El fotógrafo se deshizo en halagos para el afamado actor chileno, sin embargo, lanzó una particular declaración sobre el exilio de la familia del actor tras el golpe de estado de 1973.

Miércoles 15 de marzo de 2023 | 16:30

Pedro Pascal se ha convertido en uno de los actores más queridos y reconocidos de Hollywood. Una estrella del cine que además ha dejado en claro su origen y celebrado sus raíces en diversas instancias, lo que ha causado revuelo en redes sociales.

Recordemos que el chileno ha tenido apariciones en diversos programas y series, uno de ellos el espacio de comedia Saturday Night Live, donde habló sobre el exilio que sufrió su familia luego del golpe de estado del dictador Pinochet.

Un tema que Jordi Castell quiso comentar en “Tal Cual”, programa de espectáculos en el que repasaron la vida del afamado actor.

El fotógrafo habló sobre el éxito que ha logrado Pedro Pascal durante el último tiempo, incluyendo su invitación a los Premios Oscar.

“Pedro Pascal me mueve el piso, muero por él. Me mueve el piso de antes”, comenzó diciendo el ex rostro de Primer Plano. “Estamos con los churrines en el suelo por Pedro Pascal”, agrego.

“Yo muero por él, yo dejaría todo por Pedro Pascal y me daría lo mismo que me tratara un poco mal”, señaló luego el fotógrafo, quien agregó que el atractivo de Pascal radica en su madurez.

Exilio de la familia de Pedro Pascal

Tras estos comentarios, Jordi Castell analizó la vida del actor y recordó que los padres del actor fueron víctima de la dictadura de Pinochet, siendo exiliados.

“Él es completamente chileno, lo que pasa es que creció, por suerte… Yo siempre le he dicho a los exiliados la suerte que los hayan exiliado”, dijo el ex rostro de farándula.

“Yo tuve un pololo que los papás fueron exiliados y creció en Roma, iba a colegios italianos, habla tres idiomas, tuvo otros roces”, agregó luego Castell.

A mí me hubiera encantado que a mi familia la hubieran exiliado para criarme afuera y no tener que bancarme…”, cerró el fotógrafo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad