Aseguran que Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo habrían tenido un remember tras mediático quiebre - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Aseguran que Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo habrían tenido un remember tras mediático quiebre

"Se habrían perdonado y ahora los habrían visto caminando de la mano”, aseguraron en Zona de Estrellas.

Miércoles 25 de enero de 2023 | 09:42

El año pasado uno de los quiebres amorosos que más dieron que hablar fue el de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo, quienes decidieron poner fin a su relación tras más de 20 años juntos y tres hijos.

Y es que la expareja confirmó a través de redes sociales su separación luego de varios rumores y especulaciones sobre el tema. Tras esto, sucedieron una serie de episodios donde ambos se vieron involucrados.

Pese a ello, tal parece ser que todo ha quedado en el pasado y que incluso habrían dejado atrás sus diferencias.

Fue en el programa Zona de Estrellas que el periodista Pablo Candia manifestó que “este es un rumor que me lo han dicho dos o tres personas que son vecinos de Chicureo”.

“Este encuentro se habría gestado por una enfermedad de uno de ellos dos y luego de esto habrían limado asperezas, se habrían perdonado y ahora los habrían visto caminando de la mano”, añadió.

Eso no fue todo porque más adelante, reveló que “los habrían visto juntos en Las Brisas de Chicureo, esto tendría relevancia porque Mauricio Pinilla no habría estado bien, estaba enfermo. Habría tenido Covid y lo habría ido a pasar a la casa de Gissella”.

Tras esto, fue Daniela Aránguiz la que contó nuevos y reveladores detalles. “Conversando con mi exmarido (Jorge Valdivia) me dijo que iba a salir con Mauro (Pinilla) a tomarse un café y él le dijo que no, que se iba a la casa porque volvió con la Gissella”.

Luego señaló que decidió llamar a Gissella para preguntarle. “Le comenté que íbamos a hablar de esto en el programa, le pregunté y me dijo que no, que no había vuelto con Mauricio. Pero cuando le dije que Jorge me había contado, se quedó callada”, complementó.

Por su parte, Paula Escobar mencionó que “el acercamiento se habría dado por la muerte del papá de Gissella, que era muy querido por Mauricio”.