¡Confirmó quiebre! Mauricio Pinilla se refirió al fin de su relación con Gisella Gallardo - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Confirmó quiebre! Mauricio Pinilla se refirió al fin de su relación con Gisella Gallardo

"Solo pedimos respeto…": Revisa aquí las sentidas palabras de Mauricio Pinilla tras anunciar su quiebre amoroso con Gisella Gallardo.

Miércoles 6 de abril de 2022 | 11:06

El día de ayer te contamos que el futbolista y figura de televisión habría decidido alejarse de su mujer tras un problema que fue revelado por el periodista Sergio Rojas.

Si bien, hace unas semanas se generó polémica luego que se dio a conocer la noticia de un supuesto distanciamiento entre Mauricio Pinilla y Gisella Gallardoo, en ese entonces, el panelista de espectáculos, Sergio Rojas, comentó algunos conflictos entre ambos, y que involucraron a una socio de la influencer.

“Se puede verificar que no se siguen sus cuentas y Mauricio tampoco sigue a Fabiola Gallardo, la hermana de Gissella”, señaló Rojas en su programa "Que te lo digo".

CONFIRMÓ QUIEBRE: El ex delantero decidió ponerle fin a los rumores y, con una publicación en Instagram, confirmó el quiebre: "Ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gisella hemos decidido separar nuestros caminos".

 

Asimismo, aprovechó la instancia para descartar los rumores de una posible infidelidad: "También aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión. Sólo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños”.

 

¿QUÉ DICE GISELLA?: Gisella Gallardo se refirió al tema, pero descartó el quiebre con Pinilla, generando una versión contradictoria de la situación. "No me quería referir a este tema, pero por respeto a mi familia aclaro que son lamentables los rumores falsos sobre mi separación. Más aún cuando estoy pasando un momento familiar terrible…", escribió en sus historias de Instagram