Tras filtración de video donde calla a Shakira: Madre de Piqué señaló problema con nietos - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Tras filtración de video donde calla a Shakira: Madre de Piqué señaló problema con nietos

Cercanos a la expareja aseguran que la madre del exfutbolista estaría preocupada porque sus nietos no la llaman abuela.

Miércoles 25 de enero de 2023 | 13:55

La polémica entre Shakira y Gerard Piqué continúa luego de la tiradera que lanzó la artista colombiana donde arremetió con todo contra su expareja y su actual novia. Esta vez la involucrada es su exsuegra.

Este martes, se filtró un antiguo video donde aparece la madre del exfutbolista haciendo callar a la cantante enfrente del exfutbolista, a quien pareciera no importarle la situación.

Esta situación generó gran controversia en redes sociales debido al actuar de Montserrat Bernabeu, pero también a Piqué debido a que no defendió a su entonces pareja y madre de sus hijos.

Ahora, un nuevo conflicto a salido a la luz. De acuerdo con la revista Lecturas, Bernabeu estaría preocupada por cómo está afectando la separación a su relación con sus nietos debido a que ya no la llamarían abuela.

Según han confirmado cercanos, la doctora habría hecho de todo para que Shakira y Piqué se reconciliaran, sin embargo, se habría dado por vencida, lo que le ha valido múltiples críticas de los fanáticos de la colombiana.

Ante esto, el entorno habría manifestado que este linchamiento sería injustificado dado que Monserrat siempre ha estado del lado de la intérprete de Monotonía.

"Montserrat ha sido siempre una persona muy inclusiva y desde que Shakira llegó a Barcelona se ocupó de que se integrase y se sintiera como una más de la familia", manifestó una persona a la mencionada revista.

De hecho, aseguran que aconsejó a su hijo para que los pequeños se fueran a Miami porque “cada día que pasa aquí es una tortura para Shakira y es mejor que los niños tengan un horizonte vital despejado”.

Pese a ello, Shakira estaría molesta por varias situaciones como cuando la familia de Piqué comenzó a deshacer el entramado societario que fueron armando con los años con ella y por una vez que los vio pasear junto a Clara Chía.

Esto habría ocasionado que le haya indicado a sus hijos que no pueden decirle abuelo al padre del exjugador del Barcelona y tampoco abuela a Bernabeu.

Por último, desde Lecturas manifiestan que la madre de Gerard Piqué no puede más con esta batalla y le ha pedido a su hijo que termine con la polémica de una vez por todas.