Shakira se va en picada contra Piqué en nueva colaboración con Bizarrap - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Shakira se va en picada contra Piqué en nueva colaboración con Bizarrap

La artista colombiana golpea con fuerza a Gerard Piqué y su nueva pareja en la BZRP Session que lanzó este 11 de enero. ¿Qué dice sobre su pasada relación? Encuentra acá los detalles.

Miércoles 11 de enero de 2023 | 22:27

La espera terminó. Shakira acaba de lanzar su nueva canción junto al argentino Bizarrap, después de la enorme expectativa creada tras varios posteos en redes sociales por parte de la cantante colombiana y el productor argentino.

La nueva canción de Shaki y el Biza se convirtió rápidamente en viral y tendencia en redes sociales. Esto alimentado por la filtración de una parte de la letra del tema que hacía alusión directa al jugador del Barcelona. 

La BZRP Music Session #53 fue promocionada ampliamente, incluso una avioneta sobrevoló durante horas por las playas de Mar del Plata con una pancarta que decía: "Una loba como yo, no está pa' tipos como tú. 11.01.23". El mensaje, sin duda, es una dardo directo para su ex pareja con quien se separó hace un tiempo, tras una presunta infidelidad. 

¿Qué dice la nueva canción de Shakira y BZRP?

La pista, que en sus primeros 37 minutos acumuló más de 2 millones de reproducciones, tiene mensajes directos hacia su ex pareja. Pero no solo eso, ya que además, la colombiana se las ingenió para incluir en la lírica, algunos mensajes hacia la nueva pareja de Gerard Piqué

"Una loba como yo no está pa' tipos como tú. A ti te quedé grande.  Por eso estás con una igualita que tú, Oh-oh, oh-oh", dice en una parte la nueva canción.

"Esto es pa' que te notifiquen, así que trague, trague, mastique. Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores, ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te salpique", señala además la BZRP Music Session #53.

"Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", dice otro de los versos de la nueva colaboración entre BZRP y Shakira. 

Revisa acá el video completo: