“Este fue un regalo del cielo”: Kike Acuña reveló detalles de su nueva vida - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“Este fue un regalo del cielo”: Kike Acuña reveló detalles de su nueva vida

"Esta oportunidad me dio una nueva forma de levantarme", aseguró el exfutbolista.

Viernes 18 de noviembre de 2022 | 13:00

Jorge “Kike” Acuña dejó atrás los días de excesos por su adicción al alcohol y hoy vive en plenitud gracias al emprendimiento de palta hass que tiene junto a su esposa y a las asesorías inmobiliarias que realiza.

El exfutbolista se inició en este nuevo rubro hace nueve meses y según lo que cuenta él mismo, han desaparecido todas sus deudas. Actualmente su nicho son jugadores con liquidez económica que se interesan en la compra de propiedades para invertir.

"Desde mi experiencia, y con todo lo malo que me pasó, tengo claro lo que no tengo que hacer. Ahora estoy trabajando como asesor financiero, vendiendo departamentos y haciéndoles charlas a los futbolistas sobre educación financiera", contó el exjugador de la Roja a LUN.

Asimismo, añadió que "hemos ido a muchos equipos de fútbol, al SIFUP (Sindicato de Futbolistas Profesionales) también, con la idea de asesorarlos y explicarles que, si son ordenados y eligen bien sus inversiones, puedan retirarse con 10 o 12 propiedades cada uno. Y si lo hacen antes es mucho mejor".  

De acuerdo con palabras de Kike Acuña, su trabajo consiste en ser "intermediarios entre varias inmobiliarias y los clientes finales, y los ayudamos a conseguir mejores condiciones de financiamiento y de compra".

Además de revelar detalles de su actual trabajo, el exfutbolista se refirió a su vida personal. “Este fue un regalo del cielo. Ya no tengo ninguna deuda, además inicié un negocio de paltas y en lo amoroso estoy feliz con mi señora esposa, y además llevo cinco años y medio sobrio".

Esta oportunidad me dio una nueva forma de levantarme y encontré una tranquilidad económica que no tenía hace años. Todo lo que me pasó me sirvió y como yo no pude aprovechar toda la plata que tuve para comprar muchos departamentos, quiero que mis colegas inviertan en su futuro”, concluyó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad