"Este año la pandemia termina": La esperanzadora predicción de Kenita Larraín para 2022 - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"Este año la pandemia termina": La esperanzadora predicción de Kenita Larraín para 2022

En Tiempo Libre te contamos las predicciones y consejos que lanzó Kenita Larraín para el 2022.

Miércoles 19 de enero de 2022 | 11:49

La ex figura televisiva conversó con Chilevisión Noticias, vaticinó lo que se viene para este 2022 y entregó algunos consejos para enfrentar estos cambios. 

¿Qué significa el 22?: Según la numeróloga: “el número 22 que viene es un Número Maestro, se llama el “Constructor Divino”. Lo importante es que vendrá mucha luz para los que decidan construir desde el corazón, desde hacer y dedicarse a lo que realmente les gusta, a construir relaciones sinceras de unión y amor”.

Asimismo, entregó una serie de consejos para que las personas enfrenten este año: "Tienen que fluir con los cambios favorables y a unirnos más que nunca, porque de eso dependerá que formemos juntos una nueva sociedad. Más que mirar a los otros, hay que mirar hacia adentro y hacerse responsable de todo lo que nos corresponde a cada uno y mejorar. 2+0+2+2=6 y ese 6 es responsabilidad, familia y amor. También habla de justicia".

Pero eso no es todo, la ingeniera comercial se refirió a la pandemia del Coronavirus y aseguró que este año se acabaría: “Yo siento que este 2022 la pandemia se termina. Quedan aún meses de oscuridad y el segundo semestre creo que vendrá mucha verdad al planeta”.

Sobre el futuro Gobierno que será encabezado por el magallánico, Gabriel Boric, expresó: “por las energías que vienen, el próximo presidente podría enfrentarse a grandes cambios” y la extensión del periodo se vería sometida a debate.