¡En pleno concierto! Así fue el apasionado beso entre “China” Suárez y Lali Espósito - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡En pleno concierto! Así fue el apasionado beso entre “China” Suárez y Lali Espósito

Durante su recital en Uruguay, la cantante subió al escenario a su amiga de infancia y sorprendió a todos los asistentes al besarla.

Martes 16 de agosto de 2022 | 17:55

Este fin de semana se desarrolló uno de los show de Disciplina Tour en Uruguay. Un concierto que quedó en el registro histórico por un particular evento entre Lali Espósito y María Eugenia Suárez, más conocida como la “China” Suárez.

En aquella instancia, la cantante invitó al escenario a su amiga de infancia, quien se encontraba filmando una película en el país y aprovechó de disfrutar del show junto a sus hijos.

Tras la invitación, la exesposa de Benjamín Vicuña demostró toda su admiración hacia la artista y lo hizo con un beso que enloqueció al público.  “Es la fiesta más divertida a la que fui en mi vida. ¡Te amo!”, exclamó la actriz.

Las admiradoras de Lali registraron el sorprendente momento que se vivió en el concierto, el cuál fue viralizado a través de redes sociales.

Hay que recordar que ambas artistas se conocieron desde muy temprana edad, desde que participaron del programa “Chiquititas”, serie infantil de Telefe.

¿Te lo perdiste? Te mostramos el registro a continuación: