/

¡Causó controversia! Viralizan cuenta de restaurante de Angelmó superó los $162 mil

Un amplio debate en redes sociales abrió una clienta del mercado de Angelmó, tras revelar la cuenta de una comida para 8 personas en Puerto Montt. En Tiempo Libre te contamos los detalles.

Una usuaria de Twitter publicó una fotografía en la que se detalla el consumo y el cobro total de la comida donde se lograba apreciar que le cobraron $162.000 pesos chilenos en un restaurante en Angelmó, región de Los Lagos.

¿Qué pidió? A la mujer le cobraron un total de $72.000 por cuatro pailas, $14.000 por un salmón, $12.000 por una merluza; $18.000 por un chupe; $12.000 por un pollo; $12.000 por seis bebidas; $8.000 por dos jugos. Además de ello se cobró un total de $14.800 por la propina.

Además de la imagen, la denunciante escribió: “es un robo, no vayan a comer a Angelmó. Aparte de sucio el lugar, no entregan carta y después te asaltan con la cuenta”.

Como era de esperar, rápidamente la imagen se viralizó en Twitter, en la que surgieron decenas de comentarios de decepción debido a este cobro. Aunque también hubo críticas por parte de algunos usuarios respecto a las razones de las diferencias entre las grandes cadenas y los pequeños negocios.

Mira aquí las reacciones: