"Tengo el corazón pesado por la partida": El emotivo mensaje de Leonor Varela tras la muerte de Michael K. Williams - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"Tengo el corazón pesado por la partida": El emotivo mensaje de Leonor Varela tras la muerte de Michael K. Williams

La actriz compartió un emotivo mensaje a través de su cuenta de instagram reflexionando sobre la muerte de su colega.

Martes 7 de septiembre de 2021 | 13:02

El día de ayer se dio a conocer el fallecimiento del actor de 54 años, Michael K. Williams, quien se hizo popularmente conocido por interpretar a Omar Little en The Wire. Por el momento, se desconocen aún las causas de su muerte.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz nacional, Leonor Varela, compartió una fotografía junto a su colega y escribió una profunda reflexión sobre su fallecimiento.

“​​Tengo el corazón pesado por la partida del gran Michael K. Williams falleció hoy…cada alma sabe cuando es su momento, pero es duro sentir que perdemos a un ser con tanta vida, promesa y talento. Vuela alto querido, continuarás a brillar como la estrella que eres”, fueron las palabras expresadas por la artista.

Su trayectoria 

Recordemos que algunos de sus personajes más icónicos fueron interpretados por Michael K. Williams como: Omar Little en la brillante The Wire de David Simon y Chalky White en Boardwalk Empire.

Debido a su talento, el actor fue nominado a los premios Emmy hasta en cinco ocasiones a lo largo de su carrera, entre ellas por sus participaciones en Territorio Lovecraft, Así nos ven, Vice, Bessie y The Night Of.

Asimismo, el actor participó en 12 años de esclavitud, Assassins Creed o la adaptación de 2016 de las Cazafantasmas.